miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hablando de ojos.

Bueno siento haber tardado tanto en intervenir en mi blog, pero es que tengo un nuevo asunto entre manos para desarroyar cuando tenga más tiempo. Por ahora lo único que hago son vocetos tamaño folio y bueno espero que la idea prospere.
Como siempre, antes de ponerme ha hablar de una de las clases teóricas que de vez en cuando recivimos, pienso que no se cual es mi papel, por que ¿de que puedo hablar? ¿Del funcionamiento biológico del ojo ? no creo que valla a crear información novedosa sobre la estructura ocular y la manera que tenemos de percivir la luz. Si no que pondré una pobre introducción a un tema que encontrareis en cualquier libro de biología, mejor esplicado en el libro, o si sabeis buscar en internet podeis encontrar cualquier información de gente que se ha tirado su vida estudiando ojos. Yo lo he hecho. he visto tanta iformación, valida y tan copiable que me niego aburriros con ella.
Así que para ojos os enseñaré una acuarela mía :
Mirando la caida.
Pongo esta pintua a acuarela por que me da la sensación de que trata bastante bien la sensación fría y un tanto sombría de lo que es imposble no ver aunque estes ciego.
Todos estamos creados para caducar, pero tenemos que adiestrar a los sentidos para pasearnos por nuetra historia, haciendo nuestro pasado tan eterno o más que nosotros mismos.

1 comentario:

  1. Te agradezco enormemente que no me cuentes
    la misma página de contenidos digitales ue podemos investigar a un clik (para luego copiar y pegar sin leer siquiera)

    pero en el ojo está toda la poesía de la luz, su alojamiento según las circustancias, y dependiendo de esta situación, las conexiones con el pensamiento visual, que luego, imaginado, sentido o vivido podemos transmitirlo.

    Hay muchas posibilidades de hacer de la teoría científica, algo más interesante que apuntes de clase...pero:

    tu primero, y luego yo, necesitamos evaluarte
    (parte rancia del aprendizaje)

    ResponderEliminar