domingo, 13 de diciembre de 2009

Proyecto...

Hola...
Hoy es uno de esos días que no se como mirar el mundo, siento que la realidad tiene una gran capa de niebla y bueno... Me encantan las veladuras.
Todo es mentira, por eso puedo decir que todo es verdad.
Ahora creo que debo buscar en las mentiras del pasado para mejorar mi verdad y con esta verdad poder mentir agusto...crear.
Dibujar y pintar, crear a fin de cuentas, para mí no es algo premeditado. Viene como necesidad como impulso primario. Pero creo que estos impulsos primarios artisticos se han ido incrementando y enriqueciendo a raiz de mis esperiencias y pensamientos.Por eso he llegado a la conclusión de que para enriquecer lo artístico de mis impulsos he de cargarme a las espaldas tambien todas la grandes esperiencias artísticas del pasado.
Estoy seguro de que esto no me hara perder originalidad, si no ganarla. Ya que esta carga histórica lo que me da es mayores problemas, que una vez superados, me daran mas libertad sobre el soporte y por tanto mayor riqueza en mi obra.

Espero que saqueis algo en claro de esto que he escrito y bueno ya iré concretando sobre mi proyecto dado que nisiquiera he empezado. Hoy no lo tenia muy claro o lo tenia tan claro que lo veia borroso.

Boli sobre papel y JOY DIVISION.
A semejante incoherencia de discurso un dibujo de lo que es para mi la cación "She lost contol" de joy division.
http://www.youtube.com/watch?v=ZGMDBppWBOo

3 comentarios:

  1. Impulsos primarios, me gusta. Y lo de la carga histórica no sé por qué me recuerda a la conversación del viernes
    Total, que tengo muchísimas ganas de ver tus nuevos proyectos.
    Y he actualizado milagrosamente el blog, si ya consigo escribir algo un día de estos, me doy con un canto en los dientes

    ResponderEliminar