lunes, 9 de noviembre de 2009

Esto no es la ralidad

Con este título no podría ser más que mi comentario sobre el libro "Estas no son las Torres Gemelas" de Marí Acaso.
Es un libro facil de leer, corto y directo, la verdad es que su función de poner en alerta a la gente y crear en los lectores un espiritu crítico hacia lo que ven, no está nada mal.
Este libro, imagino que nos lo mandó para reforzar nustra instrucción respecto a como asimilamos las imágenes. La verdad es que me hacía una idea que la 800 imagénes que nos tragamos al día, en su mayoría, no eran de fiar y por tanto no hacía mucho caso. Pero bueno creo que no aciendo mucho caso a estas imégenes no estaba haciendo más que subestimarlas.

Y bueno en fin da unas pautas muy buenas de detección de las inteciones subliminales en las imágenes. Pero lo que me parece que a de mencionarse es, que lo que cuenta este libro no es algo que hacia falta decirse si de verdad la gente pensase en lo que diariamente ve. pero como la gente a secas no piensa mucho. No de verdad, ni bien. Pues me imagino que hace falta. hoy en día parece que necesitamos instrucciones para todo.

1 comentario: